Politicas de Envío

Política de Envíos

La información de envío es responsabilidad absoluta de los clientes. En caso de que la información de envió no haya sido transmitida de manera completa o no sea geolocalizable, Myofit4 no se hace responsable por los retrasos que ocurran. 

¿Cuándo será procesado mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén. 

Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. 

Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 3-5 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere de 1 a 2 días hábiles para procesar sus pedidos. Después de eso, tomará entre 5 y 7 días hábiles para la entrega en México.   

Debido a que Myofit4.com utiliza los servicios de proveedores externos de paquetería, no es posible apresurar, cancelar, reagendar o modificar envíos una vez realizados, ni generar reembolso alguno en caso de pérdida, extravío o retraso más allá del seguro o garantía ofrecido por la compañía de reparto si aplica. 

Envio Express, Día siguiente y 24 horas.

La opción envío en 24 horas (mismo día hábil) tiene costo y se ofrece cuando el sistema detecta que la dirección de entrega se encuentra en nuestras zonas con cobertura (Monterrey, Guadalajara y CDMX) y si el pedido se realiza antes de la 1 pm. De no ser este el caso, se podría ofrecer la opción de entrega de día hábil siguiente (en las mismas zonas de cobertura).

 *Los costos de envío ofrecidos pueden cambiar sin previo aviso

El cliente acepta que Myofit México a través de su aliado logístico Melonn seleccione la compañía de envío disponible para hacer llegar el pedido al domicilio proporcionado por el cliente y contrate sus servicios. Myofit México no se hace responsable por los retrasos, equivocaciones y daños en los que las compañías de paquetería puedan incurrir durante el proceso de entrega de los equipos.